División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios de Salud
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios de Salud
4
Dr. Germán Madrigal Murillo
5 de junio, 2006
Al contestar refiérase
al oficio Nº 06985
5 de junio, 2006
FOE-SA-0328
Doctor
German Madrigal Murillo
Presidente
Fundación Pro Clínica Control
Del Dolor Y Cuidado Paliativo
Hospital San Vicente De Paúl
Estimado señor:
Asunto:
Informe DFOE-SA-17-2006 sobre el resultado de la liquidación presupuestaria 2005 de la Fundación Pro Clínica Control del Dolor y Cuidado Paliativo del Hospital San Vicente de Paúl
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, se revisó la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2005, presentada por la Fundación Pro Clínica Control del Dolor y Cuidado Paliativo del Hospital San Vicente de Paúl.
El estudio comprende la revisión de la gestión de la entidad a través de los documentos aportados, a saber: el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria y una comunicación sobre el grado de cumplimiento del plan de trabajo al 31 de diciembre de 2005.
Los citados documentos fueron remitidos con el oficio No. 01-2006, del 23 de enero de 2006, recibidos en esta Contraloría el 3 de febrero del 2006, los cuales fueron devueltos en vista de que presentaban algunas inconsistencias. Posteriormente se recibió el documento con el oficio HSVP-CCD-015-2006 de fecha 3 de mayo del año en curso, con el propósito de sustituir algunos anexos.
La revisión se efectuó dé acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por esta Contraloría General, según su competencia. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre la documentación aportada, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por esa Fundación ni ...
Fecha publicación: 08/06/2006
Fecha emisión: 05/06/2006
Institución: FUNDACION PRO-CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS - HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
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Área de Servicios de Salud
Dr. Isaías Salas Herrera
5 de junio, 2006
Al contestar refiérase
al oficio Nº 07013
5 de junio, 2006
FOE-SA-0329
Doctor
Isaías Salas Herrera
Director
Fundación Nacional Pro-Clínica
del dolor y Cuidados Paliativos
Estimado señor:
Asunto:
Informe DFOE-SA-18-2006 sobre el resultado de la liquidación presupuestaria 2005 de la Fundación Nacional Pro-Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, se revisó el informe de ejecución presupuestaria al 31 de diciembre de 2005, presentada por la Fundación Nacional Pro-Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos.
El estudio comprende la revisión de la gestión de la entidad a través de los documentos aportados, a saber: el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria y una comunicación sobre el grado de cumplimiento del plan de trabajo al 31 de diciembre de 2005.
Los citados documentos fueron remitidos con el oficio FNPCDCP 035-2006, del 3 de abril de 2006.
La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por esta Contraloría General, según su competencia. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre la documentación aportada, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por esa Asociación ni limita a esta Contraloría General a realizar revisiones con base en sus potestades de fiscalización superior.
Los resultados y disposiciones contenidos en este informe, se fundamentan en la información aportada por esa entidad, en el entendido de que se establecieron por parte de esa administración las medidas pertinentes para garantizar su veracidad.
1.
Resultados.
Como ...
Fecha publicación: 08/06/2006
Fecha emisión: 05/06/2006
Institución: FUNDACION NACIONAL PRO CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS DEL HOSPITAL CALDERON GUARDIA
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Sociales
Máster Mario Víquez Jiménez
3
2 de junio, 2006
Al contestar refiérase
al oficio No. 06938
2 de junio, 2006
FOE-SO-194
Máster
Mario Víquez Jiménez
Presidente Ejecutivo
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA
Apartado postal 5000-1000
San José
Estimado señor:
Asunto:
Revisión de la liquidación presupuestaria del Patronato Nacional de la Infancia correspondiente al periodo 2005.
De conformidad con la información suministrada mediante el oficio P.E.-299-06 del 31 de enero de 2006, se revisó la liquidación presupuestaria del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), correspondiente al periodo 2005, la cual, según esa información, muestra un superávit total por ¢4.446.479,5 miles constituido por ¢3.186.031,1 miles de superávit libre y ¢1.260.448,4 miles de superávit específico.
Sobre el particular se indica lo siguiente:
a) Persisten las deficiencias relacionadas con los sistemas de información y los conceptos utilizados en la definición de las metas, lo cual, al igual que el año anterior, debilita el informe presentado por esa entidad sobre el cumplimiento de objetivos y metas. No obstante, en virtud de que esta Oficina constató que el PANI en el marco de la Reestructuración Institucional está realizado esfuerzos para solucionar las deficiencias apuntadas, en esta ocasión no se reiterarán las disposiciones pertinentes; pero es importante que a la brevedad posible se revisen las metas correspondientes al periodo 2006, a efecto de poder lograr una evaluación adecuada de la gestión de ese Patronato al final del periodo presupuestario y así cumplir con la rendición de cuentas que estipula el artículo 11 de la Constitución Política de la República y algunos artículos de la Ley de la Administración Financiera y Presupuestos Públicos.
b) Dentro del marco de reestructuración institucional que se lleva a c ...
Fecha publicación: 05/06/2006
Fecha emisión: 02/06/2006
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
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Dr. Vinicio Mesén Madrigal
31 de mayo, 2006
Al contestar refiérase
al oficio Nº 06838
31de mayo, 2006
FOE-SA-0319
Doctor
Vinicio Mesén Madrigal
Presidente, Junta Directiva
Patronato Nacional de Rehabilitación
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del Informe DFOE-SA-16-2006 sobre el resultado de la liquidación presupuestaria 2005 del Patronato Nacional de Rehabilitación.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, se revisó la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2005, presentada por el Patronato Nacional de Rehabilitación.
El estudio comprende la revisión de la gestión de la entidad a través de los documentos aportados, a saber: el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria y el grado de cumplimiento del plan anual operativo al 31 de diciembre de 2005.
Los citados documentos fueron remitidos con el oficio No. PNR-20093-06, del 8 de febrero de 2006.
La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por esta Contraloría General, según su competencia. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre la documentación aportada, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por esa entidad ni limita a esta Contraloría General a realizar revisiones con base en sus potestades de fiscalización superior.
Los resultados y disposiciones contenidos en este informe, se fundamentan en la información aportada por esa entidad, en el entendido de que se establecieron por parte de esa administración las medidas pertinentes para garantizar su veracidad.
1.
Resultados.
Como parte de la revisión de los documentos remitidos a esta Contralorí ...
Fecha publicación: 03/06/2006
Fecha emisión: 31/05/2006
Institución: PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios de Salud
2
Sra. Virginia Vargas Arredondo
29 de mayo, 2006
Al contestar refiérase
al oficio Nº 06697
29 de mayo, 2006
FOE-SA-0315
Señora
Virginia Vargas Arredondo
Presidenta
Fundación Mundo de Luz
Estimada señora:
Asunto:
Informe DFOE-SA-15-2006 sobre el resultado de la liquidación presupuestaria 2005 de la Fundación Mundo de Luz.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, se revisó el informe de ejecución presupuestaria al 31 de diciembre de 2005, presentada por la Fundación Mundo de Luz.
El estudio comprende la revisión de la gestión de la entidad a través de los documentos aportados, a saber: el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria y una comunicación breve sobre el grado de cumplimiento del plan de trabajo al 31 de diciembre de 2005.
Los citados documentos fueron remitidos con los oficios FML-P-015-2006 y FML-P-018-2006, del 3 de marzo y 9 de mayo de 2006, respectivamente.
La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por esta Contraloría General, según su competencia. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre la documentación aportada, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por esa Fundación ni limita a esta Contraloría General a realizar revisiones con base en sus potestades de fiscalización superior.
Los resultados y disposiciones contenidos en este informe, se fundamentan en la información aportada por esa entidad, en el entendido de que se establecieron por parte de esa administración las medidas pertinentes para garantizar su veracidad.
1.
Resultados.
Como parte de la revisión de los documentos remitidos a esta ...
Fecha publicación: 29/05/2006
Fecha emisión: 26/05/2006
Institución: FUNDACION MUNDO DE LUZ
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y E V aluativa
Área de Servicios Municipales
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios Municipales
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Al contestar refiérase
al oficio Nº 6851
31 de mayo, 2006
FOE-SM-1135
Licenciado
Carlos Araya Jiménez
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
San José
Estimado señor:
Asunto:
Remisión del informe No. DFOE-SM-106/2006 sobre la aprobación de la liquidación presupuestaria del período 2005 de la Municipalidad de Puriscal.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, 105 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó la liquidación presupuestaria del período 2005, presentada por la Municipalidad de Puriscal, en atención al oficio No. 3294 del 7 de marzo de 2006, en vista de la improbación del documento presentado originalmente.
La veracidad y exactitud de los datos contenidos en la información suministrada para el estudio de la presente liquidación presupuestaria por parte de la Contraloría General de la República, es de total responsabilidad de la Administración de esa Municipalidad, según lo establecido en los artículos 10 y 16 de la Ley General de Control Interno No. 8292.
Para el análisis respectivo, se consideró la información remitida mediante el oficio No. AM-2006-088 de fecha 7 de abril de 2006; así como el oficio sin número del 12 de mayo de 2006 suscrito por el Contador Municipal. Asimismo, se aplicaron técnicas de revisión selectiva de la liquidación presupuestaria, sin perjuicio de otras observaciones que pueda efectuar esta Contraloría General en cumplimiento de sus funciones de fiscalización, así como de cualquier ajuste que con posterioridad se pueda determinar como necesario, de acuerdo con sus potestades constitucionales y legales.
El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica a ...
Fecha publicación: 28/05/2006
Fecha emisión: 25/05/2006
Institución: MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios de Obra Pública y Transporte
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área Servicios de Obra Pública y Transporte
Al contestar refiérase
al oficio Nº 6540
Informe Nº DFOE-OP-6/2006
24 de mayo, 2006
FOE-OP-287
Doctora
Viviana Martín Salazar
Presidente
Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC)
Estimada señora:
Asunto:
Informe de los resultados del estudio efectuado sobre la Liquidación Presupuestaria al 31 de diciembre de 2005, del Fideicomiso Nº 3045 del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
Con base en la información suministrada por el Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC) mediante el oficio N° USA-05-0023, recibida el 15 de febrero del 2005, suscrita por el Lic. Fernando Soto Campos, Coordinador de Servicios de Apoyo, esta Contraloría General realizó el estudio correspondiente a la liquidación presupuestaria del Fideicomiso N° 3045 del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría al 31 de diciembre del 2005, en la cual se determinó un superávit de ¢1.758,6 millones, según Anexo N° 1. Al respecto, seguidamente se le informan los resultados obtenidos en dicho estudio.
1.
Resultados.
1.1. En el detalle de ingresos no se incluyó en la columna de ingresos reales el superávit al 31 de diciembre del 2005, tal y como lo establece la Circular N° 5126, razón por la cual se procedió a corregir el monto correspondiente al superávit institucional al 31 de diciembre del año 2005.
1.2. El documento contiene información accesoria que podría ser de carácter interno, tal y como la contenida en el Anexo denominado “Ingresos mensuales”, así como otros anexos que podrían ser eliminados de la liquidación remitida a esta Contraloría General, aspecto que deber ser revisado por el encargado del presupuesto de ese Fideicomiso.
1.3. El documento debe contener numeración corrida.
Dra. Viviana Martín Salazar
2
24 de mayo, 2006
2.
Disposiciones.
En atención a los resultados exp ...
Fecha publicación: 26/05/2006
Fecha emisión: 23/05/2006
Institución: CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios de Salud
2
Dr. Rodrigo Carballo Montero
24 de mayo, 2006
Al contestar refiérase
al oficio Nº 06464
24 de mayo, 2006
FOE-SA-0301
Doctor
Rodrigo Carballo Montero
Presidente
Fundación para la Promoción
del Hospital Nacional Psiquiátrico
de Pavas
Estimado señor:
Asunto:
Informe DFOE-SA-14-2006 sobre el resultado de la liquidación presupuestaria 2005 de la Fundación para la Promoción del Hospital Nacional Psiquiátrico de Pavas.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, se revisó el informe de ejecución presupuestaria al 31 de diciembre de 2005, presentada por la Fundación para la Promoción del Hospital Nacional Psiquiátrico de Pavas.
El estudio comprende la revisión de la gestión de la entidad a través de los documentos aportados, a saber: el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria y una comunicación breve sobre el grado de cumplimiento del plan de trabajo al 31 de diciembre de 2005.
El citado documento fue remitido con el oficio sin número, del 28 de febrero de 2006, y complementado con información remitida con el oficio sin número del 25 de abril de 2006, suscritos ambos por el Doctor Rodrigo Carballo Montero, Presidente de la Fundación.
La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por esta Contraloría General, según su competencia. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre la documentación aportada, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por esa Fundación ni limita a esta Contraloría General a realizar revisiones con base en sus potestades de fiscalización superior.
Los resultados y disposiciones contenidos en este informe, s ...
Fecha publicación: 22/05/2006
Fecha emisión: 19/05/2006
Institución: FUNDACION PARA LA PROMOCION DEL HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios de Salud
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Servicios de Salud
Dr. León de Mezerville Cantillo
19 de mayo, 2006
Al contestar refiérase
al oficio Nº 06285
19 de mayo, 2006
FOE-SA-0294
Doctor
León de Mezerville Cantillo
Presidente
Fundación para el Desarrollo de
la lucha contra el SIDA
Estimado señor:
Asunto:
Informe DFOE-SA-13-2006 sobre el resultado de la liquidación presupuestaria 2005 de la Fundación para el Desarrollo de la Lucha contra el SIDA (FUNDESIDA).
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, se revisó el informe de ejecución presupuestaria al 31 de diciembre de 2005, presentada por la Fundación para el Desarrollo de la Lucha contra el SIDA.
El estudio comprende la revisión de la gestión de la entidad a través de los documentos aportados, a saber: el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria y una comunicación breve sobre el grado de cumplimiento del plan de trabajo al 31 de diciembre de 2005.
Los citados documentos fueron remitidos con el oficio No. FUN-019-2005, del 15 de febrero de 2006 y FUN-FG/070-2006, del 11 de mayo de 2006, suscritos por el señor León de Mezerville, Presidente de la Fundación.
La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la normativa técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por esta Contraloría General, según su competencia. Es importante dejar claro que esta revisión se realiza selectivamente sobre la documentación aportada, por lo que no debe considerarse como una aprobación o visto bueno sobre lo actuado por esa Fundación ni limita a esta Contraloría General a realizar revisiones con base en sus potestades de fiscalización superior.
Los resultados y disposiciones contenidos en este informe, se fundamentan en la información aportada por esa entidad, en el entendido de que se estab ...
Fecha publicación: 20/05/2006
Fecha emisión: 17/05/2006
Institución: FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA (FUNDESIDA)
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
INFORME No. DFOE-SO-19-2006
17 de mayo, 2006
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
INFORME SOBRE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA Y
PROGRAMÁTICA DEL FONDO DE DESARROLLO SOCIAL
Y ASIGNACIONES FAMILIARES CORRESPONDIENTE
AL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2005
2006
CONTENIDO
No. de página
1.
INTRODUCCIÓN.
1
1.1.
ORIGEN DEL ESTUDIO.
1
1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO.
1
2.
RESULTADOS.
2
2.1.
SUPERÁVIT PRESUPUESTARIO.
2
2.2. DUPLICIDADES ENTRE PROGRAMAS. 5
2.3. DEFICIENCIAS RECURRENTES EN LAS UNIDADES EJECUTORAS.
6
3.
CONCLUSIONES.
7
4.
DISPOSICIONES.
8
AL MINISTRO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL.
8
INFORME N° DFOE-SO-19-2006
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES
INFORME SOBRE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA Y PROGRAMÁTICA DEL FONDO DE DESARROLLO SOCIAL
Y ASIGNACIONES FAMILIARES CORRESPONDIENTE
AL EJERCICIO ECONÓMICO DEL AÑO 2005
1.
INTRODUCCIÓN.
1.1.
ORIGEN DEL ESTUDIO.
Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 17 y 19 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación presupuestaria y programática del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares (FODESAF), correspondiente al ejercicio económico del año 2005.
1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO.
El estudio comprendió la revisión de la liquidación presupuestaria y programática para el periodo que va del 1 de enero al 31 de diciembre del 2005. El citado documento fue remitido mediante oficio DMT N° 288-2006 del 15 de febrero del año en curso.
La revisión se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas por la Contraloría General de la República en el uso de sus competencias. Dicha revisión se realizó sobre los ...
Fecha publicación: 20/05/2006
Fecha emisión: 17/05/2006
Institución: FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA